viernes, 9 de marzo de 2012

Empecemos por el principio...

Seres raros y extraños: ya estoy aquí.

Primer punto del día: ¿Rarología? 

Sé que lo estáis pensando:
- Pero... pero... pero...
Y yo os contestaré:
- ¿Y el poncho?

Y con esto lo digo todo.

Como veis la gente no es normal, y yo mucho menos. Ahí tenéis la explicación.  Aunque tengo que decir que la palabra no es mía. Se la inventó un tal Profesor Richard Wiseman. Un raro como todos que se dedicó al estudio de los fenómenos psicológicos raros. Y decidió llamarlo “Rarología”, que en inglés es “Quirkology” (para que luego digáis que no es raro ni ná). Os dejo la web, por si queréis comprobar que, en el fondo, no estoy loca: Rarología

Segundo punto: ¿qué haces tú con un blog, alma de cántaro?

Lo sé. Pero estoy en una etapa de mi vida en la que he decidido comprometerme a ciertas cosas. Es ese momento en el que las responsabilidades caen sobre ti y no tiene otra opción que asumirlas. Así que he decidido hacerlo más ameno y compartir con vosotros ciertos momentos de mi vida, para que veáis que nada es normal, que somos diferentes pero nunca estarás solo en esos momentos extraños de la vida en los que te preguntas “¿Por qué a mí?”. Tranquilo, no eres el único. Siempre habrá alguien más con quien comentar tus desventuras.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿Os lo habéis creído?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pero qué risa, tía Felisa. ¡Nah! ¡Qué va! Lo hago porque me apetece. Porque hacía tiempo que quería hacerme un blog, y las Grandes de Castilla me han tentado. Ya las iréis conociendo. Hablando de lo cual, y para que os vayáis haciendo una idea de cómo de grandes son las Grandes,  podéis pasar por sus blogs, que están en la columna de aquí al lado: Improvisando por la vida y Territorio Mapache.  El resto de blogs os los recomiendo. Cada uno tiene su cosita especial.

Va, ya acabo. Tercer y último punto: ¿y qué vas a hacer aquí?

Pues ni idea. Quizá me dé por contaros cómo me ha ido el día. Quizá me dé por escribir algún relato de esos momentazos de iluminación. Quizá os ponga la música que ha sonado en mi cabeza. Quizá la película que he visto. Quizá el libro que me esté leyendo. Quizá despotrique contra alguien (andaos con cuidadito ¿eh?)…
Puede pasar cualquier cosa. Porque soy rara, y estoy orgullosa de serlo.

¿Eres tú un raro o rara?

Bienvenidos a Rarología. 

6 comentarios: